sábado, 25 de junio de 2011

CAYENDO... PERO EN EL FONDO AÚN CREYENDO...

Hace unos días me da vuelta en la cabeza algo que quiero contar, pero no a mis amigas, porque se aburren y me ponen caras de "basta con ese flaco, piba sos la más boluda" y yo así me siento. 
Sebastián no es un colgado, es un mentiroso!!! Armó un perfecto personaje que le hizo creer a todo su entorno, incluyendo a sus amigos. Se hace el que se olvida de la gente, el que no ve el celular, ni quien lo llamó, ni quien le escribió y de esa manera logra que la gente lo banque y maneja sus relaciones  a su antojo. Te hace creer que cuando se encuentra uno con él es porque uno le insistió, y no es así, es cuando él tiene ganas. No tengo ninguna prueba para decir lo que estoy diciendo, solo una intuición porque no me entra en la cabeza que alguien se "olvide" tanto de la gente que tiene alrededor, que se olvide de sus compromisos asumidos, etc...(esta semana nos ibamos a ver, quedamos en eso hace 2 semanas antes de que él partiera de vacaciones, yo no lo vi, ustedes?).
Creo que detrás de ese personaje se debe esconder una persona muy solitaria que le gusta manejar su vida a su antojo, y no está mal. El tema es que no me cabe la manera que tiene de hacerlo. Yo supongo que cuando se da cuenta que ya está en falta con alguien, deja pasar aún más tiempo antes de contactar para no tirar abajo semejante personaje...
Igual, es solo una idea... y también considero la posibilidad de que haya estado ocupado y que en alguno de estos días volverá a aparecer... me debe unos mates y unas cuantas explicaciones...
Levantemos apuestas: para mi va a aparecer en aproximadamente 2 meses...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario