domingo, 17 de febrero de 2013

DOMINGO DE MIERDA!!

Hay algo más triste que llorar un domingo cuando te despertas? Es horrible, te deja todo el día hecha mierda, cómo tirada. Si ya los domingos están pensados para no hacer nada, un domingo así hace que no importe bañarse, no quieras ver a nadie y que solo tengas ganas de estar en la cama, durmiendo, hasta que te sorprenda el lunes. Lunes que te llena de obligaciones, y menos mal que siempre después de un domingo existe el lunes. Esas obligaciones te prohíben pensar. Te levantas y hay que desayunar sí o sí para salir a trabajar. Tomarse ese subte lleno, llenísimo de gente, lo que hace que tu preocupación principal sea que ningún tarado te apoye, o que un desubicado te meta la mano en la cartera para sacarte lo poco que llevas. Menos mal que el lunes viene después del domingo. En este momento quiero que sea lunes.
Por lo general la tristeza del domingo a la mañana (14 hs. aprox.) tiene que ver con algún episodio ocurrido el sábado, puede ser desde la tarde a la noche. Algo que por lo general no te dejó dormir, salvo que el nivel etílico en la sangre sea considerable. 
Esto me pasa hoy. Ayer tuve un episodio con Rubén, reconozco que algo buscado por mi. Sabía que uno de los posibles resultados era el que sucedió  Pero necesitaba una definición, creo que necesito cerrar la historia. Busque darle una oportunidad para ver si lo que le pasaba era que al estar yo tan desaparecida no se animaba a aparecer, o para saber y confirmar que ya no le intereso. Es claro, siempre fue claro que no le intereso más, pero tengo esa terrible necesidad de que me expliquen el por qué. En el fondo tengo la ilusión de que no sea tan así, que le esté pasando algo, que no sé, que algo puedo solucionar. Pero si me lo pongo a pensar en realidad, si le intereso y algo le pasa me lo hubiera explicado, si no me lo explicó es porque no le intereso un carajo. 
Después de su cumpleaños y el tema de que no me atendió el teléfono y demases me quedé muy enojada. Sentí que me estaba despreciando, que me estaba queriendo sacar de encima. Pero decidí cortar por mi parte, dejarlo ser, hacer la mía y olvidarme del tema. Logré una tranquilidad que nunca imaginé que iba a tener, durante un par de semanas estuve bien, muy tranquila y segura que lo que estaba haciendo era lo mejor para mi. Paz total. Por primera vez en mi vida terminaba una historia sin sufrirla trágicamente. La decisión era mía y lo estaba haciendo por mi. Dejar de perseguir a alguien que no le interesas y no ponerse en víctima. Pero en el fondo esa paz tenía la seguridad de que Rubén se iba a dar cuenta de mi ausencia y como quien no quiere la cosa iba a aparecer en algún momento como si nada hubiera pasado y ahí sí, lo iba a increpar con todas mis preguntas, teniendo esa charlita que me serviría para descargarme y muy probablemete terminar con esa relación que me viene haciendo mal hace un par de meses. O que me sorprenda, que sea yo la equivocada, que no sean las cosas como yo las pienso.
En fin, desaparecí. no escribí más, no lo llamé, no nada más. Como decía antes, al principio fue paz, la segunda semana ya estaba inquieta, la tercera molesta y desconcertada, la cuarta triste y desilusionada. Comencé a cuestionar mi método.Y ayer, 1 mes exactamente después de desaparecer, decidí ver que pasaba, invitarlo a hacer algo, sin preambulos, sin saludos ni nada. Invitarlo a hacer algo que le guste, que no pudiera resistir. Y la conversación fue la siguiente: 
- Yo - 19.01 - Vamos a ver a river mañana?
- Rubén - 22.04 - No tengo ganas de ir a la cancha mañana, igual gracias x la invitación
- R - 22.04 - Hola Paulita!! Qué alegría saber de vos
- Y - 22.14 - La verdad! No tenes ganas de ir o no tenes ganas de ir conmigo?
- Y - 22.22 - Dale, no quiero pelearte, quiero saber nomás
- R - 00.40 - No tengo ganas de ir a la cancha. 
- R - 00.41 - Eso es lo que te dije
- Y - 01.44 - Ey! Por qué te enojás?
- Y - 01.45 - No te parece que ya tengo derecho a dudarlo?
- Y - 01.45 - Que si pasa algo merezco que me lo digas?
- Y - 01.45 - No tendría que ser yo la que se enoje?
- Y - 05.19 - Rubén, yo hace tiempo q me di cuenta q no queres estar más conmigo. Me hago la boluda para no pelearte y porque no puedo creer q te borres así y no me expliques nada. Creo q me lo merezco, creo q lo q tuvimos lo merece. Nunca te hice problema con nada, siempre q hablaste te entendí, no se xq haces esto. Decimelo x favor y no te jodo más. Me siento re boludeada


No hay comentarios:

Publicar un comentario